El Griego no pudo quedarse con el primer juego de los Cuartos de Finales

Atenas de Patagones fue superado, en condición de visitante, por Hispano Americano por 68-57 en el primer juego de los Cuartos de Finales del TNA. La figura del partido Pablo Fernández, que consiguió sumar un total de 20 puntos y 4 rebotes. Del lado del Griego, los jugadores que se destacaron fueron Emiliano Agostino (17Pts,

Compartir en Whatsapp

Atenas de Patagones fue superado, en condición de visitante, por Hispano Americano por 68-57 en el primer juego de los Cuartos de Finales del TNA. La figura del partido Pablo Fernández, que consiguió sumar un total de 20 puntos y 4 rebotes.

Foto: Atenas Patagones

Foto: Atenas Patagones

Del lado del Griego, los jugadores que se destacaron fueron Emiliano Agostino (17Pts, 2Reb), Cesar Lavoratornuovo (9Pts, 7Reb), y Federico Grun (7Pts, 6Reb).

El mejor cuarto de Atenas fue el último, el cual pudo acortar la ventaja a solo once puntos, arrancando el cuarto con una diferencia de veintiuno punto (55-34), a favor de Hispano.

El inicial de Atenas estuvo formado por: Emiliano Agostino, Ezequiel Dentis, Hernán Etchepare, Howard Wilkerson, y Federico Grun. Del lado del local, el equipo inicial fue: Terry Martin, Sebastián Mignani, Bruno Oprandi, Pablo Fernández, y Fernando Gutman.

El próximo, y segundo juego, será este viernes en Rio Gallego, en el “Tito” Wilson.