El Griego le ganó de local por 81-72 a Platense

Atenas superó este viernes por 81 a 72 a Platense, el puntero de la Conferencia Sur, logrando así la segunda victoria frente al buen equipo de Vicente López. El goleador del lado de Atenas, fue Emiliano Agostino, con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. En el Griego, también hubo buenas actuaciones de Ezequiel Dentis

Compartir en Whatsapp

Atenas superó este viernes por 81 a 72 a Platense, el puntero de la Conferencia Sur, logrando así la segunda victoria frente al buen equipo de Vicente López. El goleador del lado de Atenas, fue Emiliano Agostino, con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

atenas platense

En el Griego, también hubo buenas actuaciones de Ezequiel Dentis (12 Pts y 7 Reb), Federico Grun (10 Pts y 8 Reb) y Hernán Etchepare (9 Pts y 2 Reb). El mejor del lado del Calamar fue Alejandro Pappalardi, con 19 puntos, 6 rebotes y asistencias.

Atenas pudo mantenerse al frente durante todo el encuentro (1C: 16-9; 2C: 37-22: 3C: 59-41, 4C: 81-72). Con esta victoria el Griego llega a la cuarta victoria consecutiva, ya que le ganó de local y visitante, a Platense, y a Gimnasia de La Plata.

El equipo inicial que puso en cancha el técnico de Atenas, Guillermo Bogliacino, se formó con: Emiliano Agostino, Ezequiel Dentis, Hernán Etchepare, Howard Wilkerson, y Federico Grun.

Por el lado del visitante, los iniciales de Alejandro Vázquez fueron: Darío Mansilla, Ignacio Romani, Facundo López Banegas, Sebastián Morales, y Antwaine Wiggins.