El granizo provocó el despiste de los autos que chocaron terminando con la vida de la mujer y la bebé

En Lo Principal dialogó el Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, Daniel Avendaño, quien explicó cuales fueron las causas y cómo se produjo el accidente fatal en la ruta Nacional N° 3.

Compartir en Whatsapp

El lamentable accidente ocurrió el sábado a la mañana, alrededor de las 11 horas, en el km 981, en la zona del IDEVI. Del mismo participó una camioneta Ecosport y un auto Ford Fiesta Max, donde se encontraban las dos víctimas fatales.

Según comentó Daniel Avendaño fue un hecho “desafortunado”, ya que ambos vehículos perdieron el control y salieron despedidos hacia la misma dirección.

“El rodado de la persona fallecida es la primera que pierde el control. La camioneta, que no venía tan cerca del vehículo, se encontró con el granizo y salió despedido hacia el mismo lugar que estaba el otro vehículo”, manifestó Avendaño.

A pesar de que aún no finalizaron los trabajos para determinar los motivos de la colisión, Avendaño aseguró que la hipótesis más firme es que el choque fue de costado, y que las condiciones climáticas jugaron un papel importante.

Las víctimas son provenientes del Alto Valle, y se dirigían a la zona de San Blas a visitar a un familiar.

Ya finalizando, el Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial comentó que continúan buscando testimonios de otras personas que hayan estado en el momento del choque, y que cuando culmine la pericia perimétrica se determinarán los detalles del accidente.