El gobierno de Zara “es un Estado ausente, que en vez de construir excluye”

Fue lo que dijo en Lo Principal el ex intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, ante la campaña que inició de su precandidatura a concejal por el frente Unidad Ciudadana. Sostuvo que varios vecinos maragatos, expresaron como principal molestia la pérdida del poder adquisitivo.

Compartir en Whatsapp

Respecto a las visitas que realizó a vecinos de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti resaltó: “Estamos conforme y contento porque la gente nos abre las puertas, y podemos dialogar de las situaciones que tienen ellos hoy”.

En este sentido, el exmandatario municipal declaró que “ojalá tengamos el respaldo de la gente, y la voluntad de que nos voten”.

Ante las molestias de los vecinos, Curetti manifestó que la principal queja es la pérdida del poder adquisitivo que hubo en los últimos años.

“A algunas personas le han sacado las pensiones, el tema delas becas y la falta de respuesta cuando se requiere del estado local”, comentó.

Además, agregó que “el sector trabajador está muy preocupado, y hay una gran desorientación en lo económico”.

“No les alcanza la plata, antes podían comer, pensar en un viaje o en un auto”, remarcó Curetti, que más adelante agregó que el gobierno de Zara, al igual que el nacional, “es un Estado ausente, que en vez de construir excluye, y que trabaja para poco y se olvida de los que menos tienen”.

Por otro lado, subrayó la “comparación” que hacen algunos vecinos entre su gestión con la actual de José Luis Zara. “Hoy por suerte la gente compara y ahí está la diferencia. Me toco gobernar un Patagones que le faltaban y se pudieron resolver muchas cosas”.

“Fue un Estado presente pero también con la posibilidad de cierto respeto hacia las instituciones intermedio. El gran protagonismo de toda fue la gente y eso es lo que está hoy marcando la sociedad”, recordó por ultimo.