El Galpón Amarillo dentro de poco estará terminado según la Provincia que licitará la obra el 29 de junio

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevará a cabo el próximo 29 de junio la licitación de la terminación de las instalaciones del Espacio Comunitario de Integración Social (ECIS), “Galpón Amarillo”, de la Capital provincial, con un presupuesto oficial de $ 1.866.977. De esta manera la obra será retomada luego de que la empresa

Compartir en Whatsapp

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevará a cabo el próximo 29 de junio la licitación de la terminación de las instalaciones del Espacio Comunitario de Integración Social (ECIS), “Galpón Amarillo”, de la Capital provincial, con un presupuesto oficial de $ 1.866.977.

galpon amarillo

De esta manera la obra será retomada luego de que la empresa que estuviera a cargo abandonara los trabajos por problemas financieros.

La obra ejecutada cuenta con un hall principal, Salón de Usos Múltiples (SUM), aula, administración y dependencias de servicio: sanitario de varones y mujeres, sanitario apto para personas con capacidades diferentes y depósito.

En el interior se deberán ejecutar los siguientes trabajos; pulido de pisos, cierre de cubierta y revestimiento en semicubiertos, completamiento de cielorrasos, provisión de artefactos sanitarios, provisión de artefactos de gas y calefacción, colocación de artefactos de iluminación, provisión y colocación de equipamiento en cocina. Por último, se realizará también pintura general.

En el exterior, se ejecutarán semicubiertos, veredas municipales y cercos de cierre con portones de acceso vehicular y peatonal.

La superficie total a ejecutar es de 194,80m2, la superficie cubierta existente es de 178,30m2, y la semicubierta de 16,50m2; ésta última se encuentra con un avance del 50%

El plazo de ejecución se fija en 90 días corridos contados a partir del inicio de obra.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos, o realizar consultar podrán hacerlo en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de la Capital provincial.