El frio y las lluvias generan problemas en los barrios más carenciados de Viedma, piden colaboración

Las malas condiciones climáticas en la capitalidad rionegrina están generando problemas en las familias que viven en los barrios más carenciados de la ciudad. A partir de esto, una de las vecinas del 22 de Abril habló con FM El Rayo sobre las necesidades que surgen en estos momentos. La principal necesidad que presenta Cecilia,

Compartir en Whatsapp

Las malas condiciones climáticas en la capitalidad rionegrina están generando problemas en las familias que viven en los barrios más carenciados de la ciudad. A partir de esto, una de las vecinas del 22 de Abril habló con FM El Rayo sobre las necesidades que surgen en estos momentos.

barrio carenciado

La principal necesidad que presenta Cecilia, que vive en la calle 1635 del barrio 22 de Abril, es contar con leña ya que en su familia se encuentran cuatro chicos y el frio puede afectar la salud de los niños.

Además de esta primera necesidad, Cecilia pide a la ciudadanía viedmense, si pueden colaborar con ropa para los chicos, nylon o chapas para cubrir la casilla, en donde vive ella y su familia.

A parte del 22 de Abril, entre los barrios carenciados de Viedma se encuentra el barrio 30 de Marzo, el Loteo Silva, Mi Bandera, Lavalle, entre otros.