“El FpV dio una muestra de fuerza y organización en toda la provincia” aseguró Juan Manuel Pichetto

Luego del balotaje, Juan Manuel Pichetto agradeció a los votantes por los resultados obtenidos en todos los circuitos electorales de la provincia, expresando que “en Río Negro y Viedma el FPV dio una muestra de fuerza y organización”. Asimismo, felicitó a la fuerza Cambiemos por el resultado obtenido a nivel nacional. El dirigente del Frente

Compartir en Whatsapp

Luego del balotaje, Juan Manuel Pichetto agradeció a los votantes por los resultados obtenidos en todos los circuitos electorales de la provincia, expresando que “en Río Negro y Viedma el FPV dio una muestra de fuerza y organización”. Asimismo, felicitó a la fuerza Cambiemos por el resultado obtenido a nivel nacional.

El dirigente del Frente para la Victoria destacó el alto nivel de participación de la ciudadanía que se acercó a las urnas a definir al próximo presidente de la Nación, en el primer balotaje de la historia electoral de la Argentina.

Finalmente dijo que “asumiremos el rol social y político que nos tocará en esta etapa de nuestra democracia porque tenemos un compromiso de participar en las problemáticas que ponemos en agenda como sociedad y mucho más en la Capital Provincial y en la provincia donde el FPV fue la fuerza más elegida”.