El FPV ganó las PASO en Río Negro “por las ideas y propuestas”, según Rousiot

En Lo Principal dialogó la presidenta del bloque de concejales del FpV en Viedma, Evelyn Rousiot, luego del amplio triunfo que obtuvo el partido en la provincia de Río Negro.

Compartir en Whatsapp

Evelyn Rousiot

Ante el gran margen de diferencia entre el FpV y JSRN, Rousiot apuntó contra el oficialismo y sostuvo: “El gobernador ninguneo a la población en los últimos discursos que dio”.

En este sentido, argumentó: “Habló muy mal de los empleados públicos, de los viedmenses, y se vuele a equivocar cuando dice que el electorado no entendió que debía votar para defender los derecho de los rionegrinos, y el que no entendió es él, que no quiso escuchar”.

Por otro lado, consultada por cuales fueron las claves del triunfo, Rousiot indicó: “La población no la está pasando bien, estamos sufriendo los embates de una economía y necesitamos que alguien frene el ajuste que se viene”.

“El candidato de Weretilneck iba a ser un levante mano, ya que al gobernador poco le importa los rionegrinos”, continuó.

Por último, afirmó que el Frente Para la Victoria ganó las PASO “por las ideas y propuestas”. “primó esto en relación al dinero despilfarrado en una campaña”, sentenció.