El FpV denuncia que una camioneta oficial tiró basura en un procedimiento judicial en el basural clandestino

Referentes del FpV, asistieron a la inspección ocular que se realizó en el predio del basural clandestino ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1. La medida estuvo a cargo de la Jueza Carolina Sccocia y fue acompañada por vecinas y vecinos que impulsan el amparo ambiental colectivo que busca frenar el desastre ambiental generado por la inoperancia de la gestión municipal.

Compartir en Whatsapp

Al respecto el Legislador Nicolás Rochas expresó “el municipio de José Foulkes fue el gran ausente, que incongruentemente había peticionado suspender la audiencia anterior por falta de notificación” –y agregó- “Pero sin lugar a dudas, la nota de color la brindó el gobierno de Weretilneck, a través de una camioneta oficial de la Secretaría General que en medio del procedimiento judicial procedió a tirar basura ante la mirada atónita de los concurrentes”.

Por su parte la concejala Silbana Cullumilla precisó “el municipio sigue sin dar respuestas y lo único que se ve es la desidia que hace que la basura vaya en aumento” –y concluyó- “el intendente Foulkes, condena a los vecinos a vivir en medio de la basura y de las ratas. En unos meses el plan de viviendas, será entregado y no puede someterse a estas familias a sufrir el abandono crónico del municipio”.