El fin de semana largo tuvo varios atractivos para residentes y visitantes

Las distintas actividades que se desarrollaron durante Semana Santa en El Cóndor, congregaron a turistas y residentes que se acercaron a disfrutar del deporte, la gastronomía y de una obra de teatro para toda la familia. De jueves a domingo se realizó el 10º Encuentro de Kitesurf “El Cóndor Vuela ” y “1º Cóndor Open

Compartir en Whatsapp

Las distintas actividades que se desarrollaron durante Semana Santa en El Cóndor, congregaron a turistas y residentes que se acercaron a disfrutar del deporte, la gastronomía y de una obra de teatro para toda la familia.

EL CONDOR (2)

De jueves a domingo se realizó el 10º Encuentro de Kitesurf “El Cóndor Vuela ” y “1º Cóndor Open Slalom”. Unos cien competidores se dieron cita en el Parque de Viento, ubicado en Bajada Fernando Erica. El sol y el viento acompañaron a esta actividad que recibe a deportistas de diferentes puntos del país.

Con platos exclusivos, se llevó adelante la segunda Feria Gastronómica “El Cóndor a gusto”.

El viernes al mediodía se realizó una gran paella para mil personas y la propuesta fue todo un éxito, ya que los organizadores entregaron todas las porciones estimadas.

En el marco de la feria, el Chef Sandro Fogel, presentó el plato denominado “VIEDMA” y entregó al Intendente, José Luís Foulkes, el certificado firmado por el cocinero patagónico. Los ingredientes del plato son: corvina rubia en colchón de hongos con puré de nueces y mil hojas de verdura.

Para los más chicos, el sábado se presentó en el SUM de la escuela Nº 246 de El Cóndor la obra de teatro “La Terracita”. La Municipalidad de Viedma y el Consejo Municipal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, (CONIAL), organizaron el evento.

Finalizado el espectáculo infantil, se entregaron instrumentos musicales a la junta vecinal de El Cóndor que serán utilizados en los talleres culturales.