El excesivo precio del alquiler y la falta de consumidores fueron los desencadenantes para que Baires Shop cierre a fin de mes

El inquilino del comercio habló con Lo Principal sobre los motivos del cierre del emblemático lugar que funciona en Viedma desde hace años. Uno de ellos es que el precio del alquiler aumentó de forma excesiva y la demora en la calle Buenos Aires no ayudó a la economía del negocio. René Fredes de 72

Compartir en Whatsapp

El inquilino del comercio habló con Lo Principal sobre los motivos del cierre del emblemático lugar que funciona en Viedma desde hace años. Uno de ellos es que el precio del alquiler aumentó de forma excesiva y la demora en la calle Buenos Aires no ayudó a la economía del negocio.

baires shop

René Fredes de 72 años, explicó que “la situación es complicadísima, hicimos un trato con la dueña de pagar 20 mil pesos los últimos dos meses porque me pedían 31 mil a partir de marzo”.

El comercio cerraría entre el 25 del corriente mes y dos personas se quedarían sin trabajo, personal que también se fue reduciendo con el tiempo mientras se previa lo que está ocurriendo actualmente.

precio del alquiler

La calle Buenos Aires afectó al consumo, pero el precio sería lo que más incentivó a tomar esta decisión, según explicó el comerciante.