El dueño del auto secuestrado por el crímen del policía está detenido por un asesinato

Levantaron 76 pruebas del vehículo peritado, que está a nombre de Boris Hermosilla, uno de los dos detenidos por el crimen de Hugo Collihuín. El otro imputado por el homicidio se suicidó en el penal de Bariloche. “Que no nos sorprenda que también aparezca suicidado el dueño del Chevrolet” advirtió el hermano de Lucas.

Compartir en Whatsapp

Auto secuestrado, gentileza Diario Rio Negro

El auto Chevrolet Onix que secuestraron en General Roca en el marco de la causa que investiga la desaparición y muerte de Lucas Muñoz, pertenece a Boris Hermosilla.

El dueño del vehículo está imputado por el crimen de Hugo Collihuín, asesinado de siete balazos en febrero de este año cuando salía de su casa, en John O’Connor al 1400. Por el homicidio del fletero había otra persona imputada, Jonathan González, que se suicidó hace pocos meses en el penal de Bariloche.

Hermosilla se encontraba alojado en el penal de General Roca, pero esta semana fue trasladado a Bariloche para presenciar las pericias en el auto secuestrado. El procedimiento permitió levantar 76 pruebas que ahora deben ser cotejadas con los datos genéticos de Muñoz.

El hermano de Lucas, Javier Muñoz habló con El Vespertino de Radio Seis y dijo que los investigadores “recabaron bastante información” y “ahora hay que esperar el cotejo de lo que se sustrajo con el ADN de Lucas”.

Muñoz indicó que “se encontraron bastantes elementos que para los investigadores eran sospechosos”. Precisó a este portal que son 76 pruebas, que se analizarán luego de la feria judicial.

“Cada dato que va surgiendo, siempre alimenta las esperanzas” expresó el hombre. En este caso, “puede que sea algo concreto” dijo.

Muñoz señaló que el auto secuestrado “estaba como tapado en una casa y tenía rastros de que no había sido abierto en varios meses”.

“Ahora estamos a la expectativa de los resultados” sostuvo. “El miedo que da es que cuando se abren estos caminos, los cierre la misma corrupción” afirmó.

“Qué casualidad que justo se haya suicidado el cómplice de esta persona que está presa. Que no nos sorprenda que también aparezca suicidado el dueño del Chevrolet” advirtió.

FUENTE: Bariloche 2000