El concejal Santos reclama más participación en las concesiones (complejo La Balsa)

En Lo Principal dialogó el concejal del Frente Para la Victoria en Viedma, Diego Santos, quien aseguró que la Comisión de Seguimiento y Control de Concesiones, aún no fue anoticiada de los oferentes interesados en la licitación del complejo La Balsa.

Compartir en Whatsapp

“No tenemos información fehaciente de parte del Ejecutivo de cuál es la situación, y cómo esta este proceso”, cuestionó el concejal Santos.

Vale recordar que el pasado 25 de septiembre, la Municipalidad de Viedma comunicó que realizaría la Litación Pública destinada a la concesión, de uso y explotación, del espacio público municipal denominado complejo La Balsa.

Ante el proceso de la licitación, el concejal Santos conformó la Comisión de Seguimiento y Control de Concesiones, la cual tiene como objetivo participar del análisis y de las novedades sobre la concesión.

En relación a la reunión de este martes de la Comisión, Santos expresó que “lo único que tenemos es una copia del pliego de base y condiciones, acá no llego ningún tipo de información”.

Según aseguró Santos, en estos procesos “debe haber más injerencia, y “participación en estas cuestiones que hace al uso del espacio público”.

“Me parece importante poder participar, y tener una intervención más directa y anticipada a la que estamos realizando”, indicó Santos.