El bono de fin de año para los empleados municipales será de $2.500 y en enero tendrán mil pesos más

El pago del bono de fin de año para los empleados municipales será de $2.500 y lo cobrarán el 23 de diciembre junto con el aguinaldo, mientras que en enero cobrarán otros $1.000 y la fecha de reunión  para el inicio de las conversaciones será el día 10 de febrero a las 18 horas. Así

Compartir en Whatsapp

El pago del bono de fin de año para los empleados municipales será de $2.500 y lo cobrarán el 23 de diciembre junto con el aguinaldo, mientras que en enero cobrarán otros $1.000 y la fecha de reunión  para el inicio de las conversaciones será el día 10 de febrero a las 18 horas.

hernan perafan

Así lo aseguró el Secretario de Economía del Municipio de Viedma, Hernán Perafan, a Lo Principal este jueves por la mañana y aseguró que “la reunión se llevó a cabo entre el Ejecutivo y los dos gremios, SOYEM y UPCN”.

“Siempre le hemos planteado a los gremios que el Municipio va a ir acompañando en las mejoras salariales, también en los ascensos y la estabilidad laboral” aseguró Perafan.

La reunión se llevó a cabo este miércoles por la noche en donde quedó librado en un acta acuerdo que han firmado los representante de los gremios y el Ejecutivo, asimismo destacó que lo primordial fue el buen dialogo.

“Cuando a uno le toca administrar los recursos públicos, lo que busca es ser responsable, creíble y confiable en las explicaciones que da, estas cifras son las que podemos pagar y decir que nos permite cerrar el año en forma equilibrada” declaró el Secretario de Economía.

Al finalizar afirmó que el Municipio de Viedma no cuenta con herramientas de endeudamiento y que está al día con todos sus proveedores, por lo que la fecha establecida para febrero con los gremios “obliga a tener que ir viviendo con el recurso genuino”.