El arma de Lucas Muñoz fue la que utilizaron para asesinarlo, aseguró la abogada de la familia

En Lo Principal dialogó la abogada de la familia Muñoz, Karina Chueri, para referirse a la situación actual de la causa por el crimen del policía Lucas Muñoz.

Compartir en Whatsapp

Luego de un año y medio del asesinato, la defensa de la familia busca esclarecer el hecho reconstruyendo el episodio ocurrido en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

“El trabajo que venimos haciendo es muy prolijo”, indicó Karina Chueri, quien explicó que esperan los resultados de los trabajos realizados en el auto secuestrado en General Roca, el Chevrolet Onix.

“En principio sospechamos que levantó a Lucas en la ruta, cuando él estaba por ir a trabajar”, manifestó.

Más adelante. Chueri aseguró que, mediante un informe de los peritos balísticos realizado a mitad de enero, el disparo que acabó con la vida de Lucas era del arma reglamentaria del policía: “Lo tenemos confirmado hace tiempo, y el informe se tiene que incorporar en poco tiempo”.

“No nos parecía que hubiera sido necesario otra arma para asesinarlo, teniendo el arma de Lucas ahí en el lugar”, agregó.

Por último, señaló: “Las características de las balas coincide con la del arma de él. En el único lugar en donde se encontró material fue en la pierna”.