El acuerdo con los prestadoras será anual y en tres tramos, confirmó el titular del IPROSS

El titular del IPROSS, Claudio Di Tella, habló con Lo Principal sobre el monto que acordarían con los prestadores para aumentar la consulta médica, el porcentaje será de un 28% en tres tramos y anual. Asimismo, dijo que hay que hacer hincapié en mejorar las prestaciones. En este sentido Di Tella comentó que realizaron una

Compartir en Whatsapp

El titular del IPROSS, Claudio Di Tella, habló con Lo Principal sobre el monto que acordarían con los prestadores para aumentar la consulta médica, el porcentaje será de un 28% en tres tramos y anual. Asimismo, dijo que hay que hacer hincapié en mejorar las prestaciones.

ipross

En este sentido Di Tella comentó que realizaron una reunión entre el sector de salud, la empresa Horizonte, el equipo de Hacienda junto al gobernador para ver cuáles son los montos que se pueden pagar.

“Lo que necesitamos ahora es cerrar las negociaciones para avanzar con el trámite administrativo, el Colegio Médico de Viedma tiene la particularidad de tener seis convenios pero la idea es hacer uno solo” aclaró.

En este sentido comentó que se acordó el 28% en diferentes tramos: “Es un cierre anual porque no se puede estar negociando todo el tiempo, tampoco se puede estar hablando siempre de plata y no de prestaciones, no puede ser que en el IPROSS no tengamos normativas para decir cuál es el menú prestacional”.