El abogado Fan Aguirre y Rodríguez seguirán presos por precaución hasta ser juzgados

Fue denegado el pedido de excarcelación para el abogado José Aguirre y Miguel Rodríguez de la capital provincial, ambos están presos por presunta corrupción de menores y deberán esperar el juicio tras las rejas, ya que el juez Carlos Mussi no hizo lugar al pedido de sus defensores. uirre Para el juez que ambas personas

Compartir en Whatsapp

Fue denegado el pedido de excarcelación para el abogado José Aguirre y Miguel Rodríguez de la capital provincial, ambos están presos por presunta corrupción de menores y deberán esperar el juicio tras las rejas, ya que el juez Carlos Mussi no hizo lugar al pedido de sus defensores.

jose aguirreuirre

Para el juez que ambas personas queden en libertad significaría correr un riesgo en el proceso de investigación y, más que nada, que se puedan acercar a las víctimas antes de que el juicio se lleve a cabo.

Esta situación pasó anteriormente con el abogado Aguirre, quien habría intimidado a una testigo que había brindado información a la Justicia, por lo que posteriormente quedó inmediatamente detenido.

La causa de “promoción de actos corruptivos” en concurso real con “promotor de la prostitución de una menor de edad, agravadas por el abuso de una situación de vulnerabilidad” fue de lo que se lo acusó a Aguirre, mientras que a Rodríguez se lo detuvo por “promoción de actos corruptivos” en concurso real con “promotor y facilitador de la prostitución de una menor de edad, agravadas por abuso de una situación de vulnerabilidad”.