El abogado Damián Torres se desvincula del atentado a la Justicia debido a comentarios que lo involucrarían

El abogado Damián Torres descartó ser uno de los involucrados en la quema del Juzgado de Instrucción Penal N° 4 de Viedma, debido a que hay comentarios de pasillos que querrían involucrarlo en las escuchas telefónicas que actualmente tiene en su poder el juez Favio Igoldi. En las escuchas telefónicas que tiene el juez Igoldi

Compartir en Whatsapp

El abogado Damián Torres descartó ser uno de los involucrados en la quema del Juzgado de Instrucción Penal N° 4 de Viedma, debido a que hay comentarios de pasillos que querrían involucrarlo en las escuchas telefónicas que actualmente tiene en su poder el juez Favio Igoldi.

atentado a la justicia

En las escuchas telefónicas que tiene el juez Igoldi estarían involucrados el abogado Ignacio Galiano, José Fan Aguirre y los hermanos Colman, las mismas serían más de 100 horas en donde planificarían todo el proceso para provocar el atentado.

“Es un chusmerio barato que se intentó poner en mi persona en función de los problemas personales que tengo con la persona que lo dijo” afirmó el abogado Damián Torres luego de los comentarios.

Asimismo sostuvo que “esa persona que lo dijo, lo hizo en función de otro caso totalmente distinto”.

El incendio a la Justicia ocurrió el 26 de julio del corriente año en horas de la madrugada.