El 75% de los hechos delictivos en Patagones fueron esclarecidos según estadísticas de la policía

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana informa que, a través de la Policía Comunal, se llevó adelante, durante el mes de enero, el esclarecimiento del 75 por ciento de los hechos delictivos perpetrados en el Partido de Patagones. Entre el total de situaciones flagrantes registradas se encuentran robos; robos calificados por el uso de armas y

Compartir en Whatsapp

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana informa que, a través de la Policía Comunal, se llevó adelante, durante el mes de enero, el esclarecimiento del 75 por ciento de los hechos delictivos perpetrados en el Partido de Patagones.

policia patagones

Entre el total de situaciones flagrantes registradas se encuentran robos; robos calificados por el uso de armas y hurtos, que fueron abordados por personal policial, arrojando un resultado de 35 personas detenidas.

“Esto se debe a un fuerte trabajo de prevención que la fuerza viene realizando, y a la mayor presencia de efectivos en la ciudad cabecera y en el interior del distrito, con el fin de evitar el advenimiento de hechos delictivos. Es positivo el índice de esclarecimiento y la cantidad de personas detenidas”, sostuvo Miguel Van Der Sandt, a cargo del área.

El funcionario precisó además que se está gestionando la llegada de más efectivos policiales al distrito, a través de la afectación de nuevos agentes. “Esto permitirá incrementar la presencia policial en los barrios, haciendo que el ciudadano se sienta más seguro y protegido .Se está trabajando fuertemente en los lugares donde se produce el delito”, resaltó.