El 7 de diciembre comenzará a funcionar la nueva empresa del Estacionamiento en Viedma

Lo dijo el secretario de Gobierno municipal, Pedro Sánchez, en diálogo con Lo Principal, ante la fecha en la que comenzará a funcionar la nueva empresa encargada del Estacionamiento Medido y Pago en Viedma.

Compartir en Whatsapp

De esta manera, la Fundación ANYARC, ganadora de la licitación del sistema, se hará cargo del servicio en la capitalidad rionegrina. En cuanto la actual empresa, la Mutual Vivir, finalizará su contrato el 6 de diciembre.

Según comentó Pedro Sánchez, esperan que el nuevo sistema “mejore el ordenamiento”, y que sea “mucho más ágil el ingreso y egreso de lugares de transito”.

Consultado por la continuidad laboral de los trabajadores de la Mutual Vivir, Sánchez aseguró: “Una vez que ANYARC haya formalizado el contrato, se iba a poner en contacto con el sindicato que nuclea a los trabajadores”.

Vale recordar, que el nuevo sistema contemplará las siguientes calles: Las Heras, desde Pueyrredón a Costanera; Costanera, desde Las Heras hasta Alberdi; Alberdi, desde Costanera hasta Güemes; y de Alberdi hasta Las Heras. También se agrega la calle Rivadavia, entre Alberdi y 7 de Marzo.