Duro enfrentamiento entre el intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, y manifestantes

Grave reacción del intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, con vecinos del barrio Costa Esperanza, quienes reclamaban y cortaban la circulación de la entrada del palacio municipal de la localidad en busca de respuestas ante la falta del servicio de iluminación. El enfrentamiento ocurrió este miércoles, en horas de la mañana, cuando vecinos del barrio Costa

Compartir en Whatsapp

Grave reacción del intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, con vecinos del barrio Costa Esperanza, quienes reclamaban y cortaban la circulación de la entrada del palacio municipal de la localidad en busca de respuestas ante la falta del servicio de iluminación.

El enfrentamiento ocurrió este miércoles, en horas de la mañana, cuando vecinos del barrio Costa Esperanza reclamaban iluminación para el sector y le aseguraron al Diario Río Negro que varias personas terminaron hospitalizadas por tener conexiones ilegales con cables defectuosos.

Ante los reclamos el mandatario aseguró que no los iba a atender “nunca más” porque lo que estaban haciendo es “una extorsión” debido a que, según sus declaraciones, los habría entrevistado en varias oportunidades y les afirmó que no había presupuesto para solventar el servicio.

El intendente, ya con poca paciencia al darse cuenta que lo estaban filmando, intentó evitar esto sacándole el celular a la persona pero, sin embargo, no pudo hacerlo y todo quedó todo registrado.