Durante la semana se secuestraron 25 motos, un cuatriciclo y un auto en Viedma

El Subcomisario de la Comisaria Nº 34, Alejandro Yanca, afirmó que durante el transcurso de esta semana se secuestraron 25 motos, un cuatriciclo y un auto en la capital provincial, debido a los distintos operativos que se realizaron. “Vinimos implementando operativos de control vehicular e identificación de personas porque han subido las estadísticas de delitos

Compartir en Whatsapp

El Subcomisario de la Comisaria Nº 34, Alejandro Yanca, afirmó que durante el transcurso de esta semana se secuestraron 25 motos, un cuatriciclo y un auto en la capital provincial, debido a los distintos operativos que se realizaron.

“Vinimos implementando operativos de control vehicular e identificación de personas porque han subido las estadísticas de delitos en donde se encuentran involucradas motos con participación de varias personas” resaltó el Subcomisario.

Los controles los realiza la Policía junto al personal de tránsito municipal, los cuales tienen el poder de efectuar multas si los conductores no poseen papeles, carnet o seguro.

En este marco, el Subcomisario resaltó que “el día martes se procedió al secuestro de 11 motos en distintos puntos de la jurisdicción, este jueves secuestramos 10 motos, un cuatriciclo y un vehículo, todos por falta de documentación” dijo Yanca.

A esto hay que sumarle “la identificación, dentro del barrio 20 de Junio y las 1.016 viviendas, secuestramos tres motos con pedido de secuestro”.

Luego, el Subcomisario comentó que “generalmente hay menores involucrados, también hay personas mayores que se olvidan la documentación en la casa o no la tienen directamente, jamás han hecho el carnet y manejan sin estar autorizados”.

Al finalizar resaltó la importancia de poseer un Seguro “tanto para pagar los daños materiales que se le puede ocasionar a un tercero en un accidente como las lesiones a una persona”.