Durante la protesta ATE también se encargó de dejar su firma en un estudio jurídico

El estudio jurídico de Casariego y Asociados, ubicado en la calle Belgrano de Viedma, también fue víctima de los aerosoles del gremio ATE que, sin motivos aparentes, le pintó la pared y el portón del lugar sumado a las pintadas que realizaron en la Casa de Gobierno durante la protesta del martes y el miércoles

Compartir en Whatsapp

El estudio jurídico de Casariego y Asociados, ubicado en la calle Belgrano de Viedma, también fue víctima de los aerosoles del gremio ATE que, sin motivos aparentes, le pintó la pared y el portón del lugar sumado a las pintadas que realizaron en la Casa de Gobierno durante la protesta del martes y el miércoles en Viedma.

El abogado Pedro Casariego realizó su descargo mediante su cuenta personal de Facebook, indignado le pidió explicaciones al gremio y que vuelvan a poner en condiciones su lugar de trabajo o tomará medidas legales al respecto.

Las declaraciones del damnificado fueron las siguientes:

“Señores de ATE Río Negro… ¿Por qué? ¿Cuál es la necesidad de pintar mi estudio? ¿Por qué la falta de respeto a los bienes ajenos?… me pregunto si a Aguiar o a cualquier otro integrante de ATE le gustaría que le pinten su casa. Espero, que el gremio se haga cargo y limpien o vuelvan a pintar mi estudio. Caso contrario tomare las medidas legales que correspondan”.

ATE estuvo protestando en frente de la Casa de Gobierno por una recomposición salarial y para darle fin a una supuesta precarización laboral pero la protesta también la sufrió el edificio y el estudio del abogado, con diferentes frases, escraches y situaciones que no hacen más que seguir generando violencia.