Durante el fin de semana la policía de Carmen de Patagones detuvo a dos personas

Una persona con pedido de captura de la ciudad de Bahía Blanca, y otro por amenazar a un vecino con un cuchillo, fueron capturados y detenidos por la policía de Patagones. Al respecto, el Jefe de la Estación Comunal, Miguel Romero, dialogó con FM El Rayo y brindó detalle de lo sucedido.

Compartir en Whatsapp

En relación al primer hecho, el cual sucedió el sábado en el barrio Villa Morando, una persona amenazó a un vecino del barrio con un cuchillo, provocándole heridas leves en su mano derecha.

Según comentó Romero, la policía fue alertada de la situación a partir de un llamado telefónico, y cuando se acercó al lugar, el agresor huyo en una moto tipo Chopera. En su persecución esta persona arrojó  varios elementos, en los cuales entre ellos se encontraba el cuchillo utilizado.

Por tal motivo, la persona quedó detenida por delito de amenaza, y resistencia a la autoridad.

En cuanto al segundo hecho, sucedido el domingo en la costanera maragata, el efectivo policial observó a una persona con actitudes sospechosas, generando así la identificación del mismo.

En su correspondiente identificación, la policía constató que “tenía una orden de detención del 2013, de parte de la Justicia de Bahía Blanca, específicamente de la Fiscalía N° 11”, informó Romero.