Dos menores entraron a robar a un local de Viedma pero la Policía los detuvo a 300 metros del lugar

Efectivos de la Comisaría 1º demoraron a dos jóvenes en el centro de la capital Rionegrina, tras cometer un ilícito en un local comercial. El hecho se registró en la tarde de este lunes, alrededor de las 19, calle Buenos Aires al 300 en un local comercial. Personal policial que realizaba tareas de prevención en

Compartir en Whatsapp

Efectivos de la Comisaría 1º demoraron a dos jóvenes en el centro de la capital Rionegrina, tras cometer un ilícito en un local comercial. El hecho se registró en la tarde de este lunes, alrededor de las 19, calle Buenos Aires al 300 en un local comercial. Personal policial que realizaba tareas de prevención en cercanías de la zona se percató de un hombre en persecución de dos jóvenes. Inmediatamente se tomó intervención y se logró demorar a ambos a unos 300 metros del lugar.

policia

Se procedió a identificar a los menores -15 y 11 años-, donde se corroboró que tenían en su poder un parlante y una placa de vídeo en sus respectivas cajas. El empleado de comercio que se dirigía tras su persecución reconoció a los mismos y manifestó que los elementos eran del negocio en el que trabaja.

Se demoró al adolescente y al niño que cometieron el hurto y se dio intervención al Juzgado interviniente que dispuso la entrega de los elementos al damnificado y posterior entrega de los jóvenes a sus progenitores.