Dos delincuentes intentaron robar una rotisería en Viedma y horas después detuvieron a uno tras una persecución

Este viernes a la noche, dos delincuentes ingresaron en una rotisería con un arma de fuego, en donde no pudieron llevarse nada y ambos se dieron a la fuga. Horas posteriores, el mismo delincuente mayor de edad, fue detenido en un control policial llevado por la Comisaría Nº 34. Según confirmó el Comisario de la

Compartir en Whatsapp

Este viernes a la noche, dos delincuentes ingresaron en una rotisería con un arma de fuego, en donde no pudieron llevarse nada y ambos se dieron a la fuga. Horas posteriores, el mismo delincuente mayor de edad, fue detenido en un control policial llevado por la Comisaría Nº 34.

policial vial 3

Según confirmó el Comisario de la Comisaria Primera, José Casanova, el viernes a la noche dos delincuentes intentaron robar en una rotisería ubicada en la calle Castelli, no lo lograron y se dieron a la fuga.

Horas posteriores, exactamente en la madrugada del día sábado, el efectivo policial de la unidad Nº 34, detuvo a una moto en la que se dirigía la misma persona que participó del hecho de la rotisería.

La moto en la que se dirigían los delincuentes tenia pedido de secuestro, y el arma de fuego que poseía uno de los delincuentes fue secuestrado.

El Comisario José Casanova, respecto a los dos hechos del fin de semana, dejó en claro que: “Durante la semana se realiza dirigencia para establecer si la moto vehículo secuestrado, y el arma de fuego coincide con lo utilizado en el hecho de la rotisería”.