“Dicen que no pueden trabajar por la herencia, pero tienen 60 funcionarios”

El presidente del bloque del FpV en Patagones, Edgardo Garat, fue crítico con la gestión del actual intendente, José Luis Zara. Habló del aumento de la cantidad de funcionarios del gabinete y la creación de nuevos cargos en los primeros 100 días de gobierno. En diálogo con radio Señales 100.3, Garat manifestó que “tenemos que

Compartir en Whatsapp

El presidente del bloque del FpV en Patagones, Edgardo Garat, fue crítico con la gestión del actual intendente, José Luis Zara. Habló del aumento de la cantidad de funcionarios del gabinete y la creación de nuevos cargos en los primeros 100 días de gobierno.

Edgardo Garat

En diálogo con radio Señales 100.3, Garat manifestó que “tenemos que dejar esto de la herencia y tienen que ponerse a laburar. Yo he estado en situaciones críticas en la Secretaria de Hacienda en el 2001 o el 2009 y nunca tuvimos un parate. Estos pararon todo”, sentenció.

Más adelante, el edil del FpV expresó que “dicen que no pueden trabajar por la herencia y tienen alrededor de 60 funcionarios y han incorporado como 100 personas más. Esto cuesta un millón y medio de pesos por mes. Si el Municipio está muy mal esto no se puede hacer, y se está haciendo. Son compromisos de campaña que los están cumpliendo”.

Al comparar el gabinete con el del gobierno anterior, Garat recordó que “Curetti terminó en 16 de gestión años con 44 funcionarios incluido él y ellos ya tienen alrededor de 60. Curetti tenía 4 Secretarías y estos tienen 9, con sueldos superiores”.

FUENTE: Radio Señales 100.3