Detuvieron a una persona por robo y secuestraron una moto porque su conductor no tenía los papeles

Este fin de semana  se implementó un operativo de tránsito con varias fuerzas policiales en límites interprovinciales, en Carmen de Patagones, y dejó como resultado el secuestro de una moto, y la detención de una persona que tenía una causa de hurto en grado de tentativa. Según comentó el Coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel

Compartir en Whatsapp

Este fin de semana  se implementó un operativo de tránsito con varias fuerzas policiales en límites interprovinciales, en Carmen de Patagones, y dejó como resultado el secuestro de una moto, y la detención de una persona que tenía una causa de hurto en grado de tentativa.

operativo de transito

Según comentó el Coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt, en FM El Rayo, se identificaron 148 personas y 96 vehículos. Los cuatro puntos de identificación se ubicaron en Barrio Lindo, Bañado y Villa Linch

La moto secuestrada fue debido a que el conductor no contaba con la documentación correspondiente. En tanto  a la persona detenida, se la identificó en la esquina de Hipólito Irigoyen y Córdoba, y se encontraba infraganti.

El operativo se llevó a cabo con la participación de 30 efectivos de Villalonga, Pradere y Stroeder, narcóticos Bahía Blanca, la Policía Comunal, Vial y Ruracon.

Respecto al operativo, Van Der Sandt resaltó: “Hemos tenido buenos resultados y se está trabajando en la prevención”.