Detuvieron a un hombre que asaltó a un taxista y al día siguiente robó en una casa en Viedma

El Subcomisario Alejandro Yanca, a cargo de la Comisaria Nº 34, hablo con Lo Principal y comentó acerca del robo que sufrió un taxista este sábado por la noche, y el robo a una vivienda este domingo en horas de la mañana. En ambos caso, fue el mismo hombre el que delinquió y cuenta con

Compartir en Whatsapp

El Subcomisario Alejandro Yanca, a cargo de la Comisaria Nº 34, hablo con Lo Principal y comentó acerca del robo que sufrió un taxista este sábado por la noche, y el robo a una vivienda este domingo en horas de la mañana. En ambos caso, fue el mismo hombre el que delinquió y cuenta con antecedentes policiales.

policia

El Subcomisario aseguró que “el día sábado por la noche se recibió una denuncia que un taxista había levantado un pasajero en el barrio Ceferino y resulta que en el barrio Lavalle, calle N° 18, con un arma de fuego en la cabeza, lo asaltaron llevándole la recaudación que tenía hasta el momento”.

“Se realizaron allanamiento dispuestos por el Dr. Carlos Mussi para buscar el arma o algún elemento relacionado al hecho, en ese momento se obtuvieron resultados negativos en esta causa” afirmó el Subcomisario.

Asimismo afirmó que “posteriormente, este domingo, se detuvo a un muchacho relacionado con el hecho que participó del robo a una casa, dándose a la fuga en una moto de alta cilindrada con otro compañero”.

Por último dijo que “se prosiguió al secuestro de varios elementos tales como una tele, una cartera y la detención de la persona que era el que estábamos buscando por el robo calificado que tuvo el taxista”.

El hombre quedó a disposición del Dr. Carlos Mussi, quien en horas de la mañana de este lunes está esperando las causas de ambas unidades para hacer los pasos procesales que ameriten.