Detuvieron a dos delincuentes que habían robaron un LED 32’’ en Viedma

Este domingo a la madrugada, dos delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Primera Junta al 600, y robaron un televisor led 32″. Los delincuentes fueron detenidos sobre calle Zatti, y se espera la indagatoria correspondiente. Los delincuentes habrían entrado por una de las ventanas que tiene la vivienda, y cuando la policía

Compartir en Whatsapp

Este domingo a la madrugada, dos delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Primera Junta al 600, y robaron un televisor led 32″. Los delincuentes fueron detenidos sobre calle Zatti, y se espera la indagatoria correspondiente.

13211009_10209603305187212_2037049221_o

Los delincuentes habrían entrado por una de las ventanas que tiene la vivienda, y cuando la policía llegó al lugar del hecho habían huido. Uno de ellos fue detenido cerca del lugar, por calle Zatti, y llevaba en su poder el televisor robado.

En cambio el otro delincuente, fue encontrado cerca de calle Zatti y Guido. Ambos delincuentes se encuentran detenidos por delito de robo, atentado a la autoridad, y daño calificado, ya que rompieron una parte del móvil policial.