Detienen a una pareja con dos nenes de 5 años en el hotel alojamiento de Patagones

Este jueves por la noche la policía comunal de Patagones en un procedimiento detuvo a una pareja con dos niños de 5 años en el hotel alojamiento de Carmen de Patagones.

Compartir en Whatsapp

Por la información que brindó la policía la personas detenidas podrían tener una vinculación con trata y presunto abuso de menores.

Todo ocurrió este jueves cerca de las 11 de la noche cuando la policía recibió el llamado de un persona que trabaja en el hotel alojamiento, La Nuit.

El llamado lo hace porque escuchó el grito de un niño de la habitación donde se había alojado la pareja, minutos antes.

La policía inmediatamente llegó al lugar y detuvo a la pareja y trasladó a los niños al hospital Pedro Ecay.

La Nuit en su cuenta de Facebook explicó lo sucedido.

“En el día 13/4 se ocupó una habitación de este hotel con una pareja y dos menores con intenciones de llevar a cabo abuso de los mismos. Debido a los llantos de los menores, el personal del hotel, respondiendo a las directivas propias ante estas eventualidades, llamó a la policía comunal quienes rapidamente se hicieron en el lugar”.

“Los oficiales ingresaron a la habitación y se llevaron detenida a la pareja abusadora”, el personal del hotel recibió las felicitaciones de parte del comisario local ya que su pronta respuesta logró que la situación no llegara a mayores salvaguardando de este modo la integridad de los menores afectados”.