Detienen a un hombre que tenía horarios restringidos para circular en Viedma

Este miércoles a las 21 horas, luego de una dura persecución de la policía en el Barrio Amel, se detuvo a un delincuente que tenía una orden judicial, la cual establecía que solo podía circular por las calles hasta las 20 horas. Todo comenzó cuando un policía que circulaba en barrio pudo detectar a dos

Compartir en Whatsapp

Este miércoles a las 21 horas, luego de una dura persecución de la policía en el Barrio Amel, se detuvo a un delincuente que tenía una orden judicial, la cual establecía que solo podía circular por las calles hasta las 20 horas.

policia

Todo comenzó cuando un policía que circulaba en barrio pudo detectar a dos personas sospechosas que saltaban un paredón e informo rápidamente el hecho sucedido. Uno de ellos se dio a la fuga, pero la policía pudo detener al otro delincuente que tenía una orden judicial.

Se lo detuvo en la escalera Nº 13 del Barrio Guido, y según el comisario de la Unidad Nº 30, Gustavo Verdugo, se acusa al delincuente de delito de robo en grado de tentativa, y desobediencia judicial porque tenía prohibido circular después de las 20 horas.