Detienen a dos jóvenes de 14 y 17 años por robar con un arma de fuego, el mayor se escapó

Este viernes alrededor por la tarde, efectivos policiales detuvieron a dos personas en pleno robo, fue en cercanías de las oficinas de la Secretaría de Desarrolo Humano del Municipio de Viedma y el CEM18.

Compartir en Whatsapp

Los detenidos son dos jovenes, que se trasladaban en una moto, que antes habían interceptaron a una persona apuntandole con un arma de fuego para robarle el celular.

El hecho fue visto por efectivos policiales de la Comisaría 34, que se encontraban de prevención en la calle Alvaros Barros.

Rápidamente los malvivientes se dieron a la fuga, y los policías comenzaron a perseguirlos, pidiendo apoyo.

Un móvil policial de la comisaria 34 logró detenerlos, frente a la plaza del barrio IPPV con la ayuda de efectivos de la comisaría 38, que detuvieron al otro delincuente que se había dado a la fuga ingresando a una vivienda.

Por su parte el personal del destacamento 107, encontró el arma que habían usado para cometer el hecho, un revolver calibre 22 largo.

La moto también tenía pedido de secuestro, ya que fue robada meses atrás en la capital provincial.

Los detenidos quedaron a disposición de la jusitica, uno de ellos fue entregado a sus padres ya que tiene 14 años.

Este menor días atrás también fue detenido por tener un arma de fuego, por personal de la Comisaría 34.

Por otra el otro menor de 17 años, por disposición del juez de instrucción Carlos Mussi, fue derivado al “Hogar Pagano” de donde se escapado a pocos minutos de llegar.