Después del mundial se conocerá el candidato de Juntos y Bariloche tendrá un lugar en la formula

El gobernador, Alberto Weretilneck, dice que prefiere no avanzar en el tema de candidaturas de Juntos somos Río Negro. Prefirió dejarlo para “después del mundial” y consideró que no están dadas las condiciones para hablar de candidaturas. Confirmó que la idea es que Bariloche tendrá un lugar en la fórmula.

Compartir en Whatsapp

Alberto Weretilneck

“Siempre trato que las decisiones profundas que marcan un quiebre de los momentos sean tomadas en el momento oportuno”, dijo en diálogo con Radio Seis, al ser consultado por las candidaturas de Juntos y agregó que “todavía siento que no es el momento que Juntos defina su candidato”.

Manifestó que “todavía el humor del rionegrino no está para hablar de candidatura, hay muchos problemas para dedicarse a eso” y reiteró que se tomará una definición después del mundial.

“Creo que Bariloche, dentro de Juntos va a tener un protagonismo en la gobernación o vicegobernación, porque estamos convencidos que después de estos 6 años de normalizar la relación de la Provincia con Barilcohe no concebimos la continuidad del gobierno sin un representante de Bariloche”, sostuvo.

Finalmente expresó el deseo de que el gobierno nacional logre encontrar la estabilidad y una salida económica”.

FUENTE. Bariloche 2000