“Después de cuatro horas y medias logramos como tenía que ser la integración del Consejo de Administración del IPROSS”

El integrante de la Junta de Administración de IPROSS y representante de UPCN, Omar Pizzio, habló con este medio sobre la reunión que mantuvieron este martes para renovar las autoridades de la mencionada Junta. En este sentido sostuvo que con los tiempos estuvieron atrasados pero que se llegó a buen puerto. “Después de cuatro horas

Compartir en Whatsapp

El integrante de la Junta de Administración de IPROSS y representante de UPCN, Omar Pizzio, habló con este medio sobre la reunión que mantuvieron este martes para renovar las autoridades de la mencionada Junta. En este sentido sostuvo que con los tiempos estuvieron atrasados pero que se llegó a buen puerto.

IPROSS-vocales (2)

Foto archivo

“Después de cuatro horas y medias logramos como tenía que ser la integración del Consejo de Administración del IPROSS” informó Pizzio y asimismo dijo que tenían 22 días de atraso en relación a la reunión que tendría que haber sido el primero de este mes.

En este sentido, aseguró que la integración quedó conformada por Marcelo Nervi de UnTER, Omar Pizzio de UPCN ocupando una vocalía fija y después vocalía rotativa con S.I.T.SA con Cristina Marcelini y en los Viales Claudio Viola.

“Estos dos últimos tienen que intercambiar periodos, también estaba SITRAJUR con Pablo Barreno pero tenían que dejar” agregó.

Al finalizar, explicó: “Fue atípica la forma en la que estábamos con Nervi porque no teníamos el periodo completo y por distintas razones nos tocó asumir. Ahora sí se inicia a partir de este periodo un mandato de tres años completo”.