“Desde la banca de concejales podemos trabajar para ser Gobierno en el 2019”

El ex intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, aseguró en Lo Principal que ocupará una banca en el Concejo Deliberante con el objetivo instalar en el Partido el nuevo frente “Unidad Ciudadana” y, de esta manera, intentar ser nuevamente intendente en el año 2019.

Compartir en Whatsapp

A pesar de que aún no está conformada en su totalidad la lista, el ex mandatario municipal confirmó que será el primer concejal en Patagones del frente Unidad Ciudadana, lanzado este martes en el estadio de Arsenal por Cristina Kirchner.

“En primera instancia convocamos al resto de las fuerzas, tanto a Kolina, Descartes y la Juan Domingo, para ver si querían integrar y nos dijeron que no”, comentó Curetti, que más adelante reconoció: “Pensé que podíamos lograr la unidad pero aparentemente tienen otras convicciones”.

A pesar de esto, el ex mandatario municipal aseguró que “viendo que no se llegaba a eso, he tomado la decisión de acompañar a Cristina dentro de la alianza que ella ha impulsado”.

Respecto a esta nueva etapa, Curetti manifestó: “Me gustan los desafíos y me pongo a disposición del pueblo, para ver si por ahí puedo tener una nueva oportunidad. Desde la banca de concejales podemos trabajar para ser Gobierno en el 2019”

“Considero que hoy la gente puede tener confianza en este nuevo proyecto, y vamos a trabajar en esta nueva etapa con una proyección de poder ser Gobierno en el 2019”, remarcó por ultimo.