Deportivo Viedma se quedó con el clásico patagónico

Deportivo Viedma superó este domingo a Huracán de Trelew por 86-84, y logró quedarse con el clásico patagónico del TNA. El partido se disputo este domingo en el estadio de Huracán, el “Atilio Viglione”. La figura del encuentro, fue Scott Cutley, con un total de 32 puntos, 10 rebotes, y 3 asistencias. En el conjunto

Compartir en Whatsapp

Deportivo Viedma superó este domingo a Huracán de Trelew por 86-84, y logró quedarse con el clásico patagónico del TNA. El partido se disputo este domingo en el estadio de Huracán, el “Atilio Viglione”.

Deportivo Viedma Vs. Huracán Trelew

Deportivo Viedma Vs. Huracán Trelew

La figura del encuentro, fue Scott Cutley, con un total de 32 puntos, 10 rebotes, y 3 asistencias. En el conjunto viedmense, tuvo muy buenas actuaciones de Alexis Knecht, con 15 puntos, 2 rebotes, y 1 asistencia, y Agustín Ambrosino, con 11 puntos y 7 rebotes.

El inicial de Deportivo Viedma se formó con Scott Cutley, Agustín Ambrosino, Javier Ledesma, Ricardo Centeno y Pedro Franco. Del lado del local, Huracán de Trelew, estuvo Byron Johnson, Gustavo Maranguello, Martín Melo, Valentín Burgos y Facundo Brizuela.

Con esta victoria, Deportivo Viedma se afianza a la segunda posición de la Conferencia Sur, faltando dos partidos para el final de la fase regular. El próximo encuentro del conjunto viedmense, será este martes frente a Hispano Americano de Río Gallego.