Deportivo Viedma define la clasificación en casa

El conjunto dirigido por Leandro Hiriart, cayó 66-55, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con este resultado, la serie quedo 2-2, y la clasificación a Semifinales debe definirse con un quinto juego en la ciudad de Viedma. El goleador y figura del partido fue el jugador del Lobo, Leonardo La Bella, con 20

Compartir en Whatsapp

El conjunto dirigido por Leandro Hiriart, cayó 66-55, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con este resultado, la serie quedo 2-2, y la clasificación a Semifinales debe definirse con un quinto juego en la ciudad de Viedma.

tna

El goleador y figura del partido fue el jugador del Lobo, Leonardo La Bella, con 20 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Del lado de Deportivo Viedma, hubo buenas actuaciones de Javier Ledesma (16 Pts, 5Reb), Peralta (10 Pts, 5 Reb) y Bazani (10 Pts, 3Reb).

El quinto juego, que definirá al semifinalista de la Conferencia Sur, será el próximo sábado en Polideportivo Cayetano Arias. El ganador deberá enfrentar al otro semifinalista, que es Hispano Americano, que derrotó a Atenas de Patagones 3-0.