Dependencias policiales fueron allanadas por la efectivo que recibió los disparos en Viedma

En el marco de la investigación que el fiscal Juan Pedro Puntel lleva adelante por el ataque que sufrió una agente de policía en la ciudad de Viedma, se realizaron este viernes nuevos allanamientos que incluyeron la requisa a un destacamento y a oficinas administrativas de la Policía de Río Negro. La causa, que está

Compartir en Whatsapp

En el marco de la investigación que el fiscal Juan Pedro Puntel lleva adelante por el ataque que sufrió una agente de policía en la ciudad de Viedma, se realizaron este viernes nuevos allanamientos que incluyeron la requisa a un destacamento y a oficinas administrativas de la Policía de Río Negro.

comisaria primera

La causa, que está radicada en el Ministerio Público Fiscal, se lleva adelante con la colaboración de la Policía Federal previa autorización de la jueza correspondiente, Mirta Filipuzzi. Esta decisión responde a la necesidad de evitar cualquier tipo de sospecha en torno a la investigación y constituye un procedimiento habitual en casos como éste.

Además de los allanamientos realizados, se esperan resultados de diversas pericias médicas, balísticas y de ADN. Durante la jornada de este sábado, en tanto, el equipo de la fiscalía de delitos contra las personas trabajará en la recepción de declaraciones testimoniales buscando obtener nuevos datos.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles 23 en un departamento del barrio América, la mujer fue intervenida quirúrgicamente y actualmente se encuentra en terapia intensiva. Correspondiente a esto los allanamientos se realizaron en la Comisaría Primera de Viedma y en el Destacamento 180 del barrio San Martín.