Dentro de la desgracia, la familia Andrade está feliz porque ira a juicio el joven que mató al policía

Este viernes 10 de noviembre la familia del policía Diego Andrade, asesinado el 1 de enero de este año, fue anoticiada de que descartaron el juicio abreviado para el joven que asesinó al efectivo policial, e irá a un juicio normal.

Compartir en Whatsapp

Andrade, policía asesinado

“Vamos a ir a un juicio normal, y al final tuvimos la respuesta que tanto insistimos de que se haga justicia por mi hermano”, manifestó en Lo Principal Rosa Andrade, la hermana del policía.

Vale recordar el acuerdo al que habían arribado el Fiscal y la Defensora de Menores, implicaba una pena de dos años de prisión en suspenso para el imputado.

A pesar del lamentable hecho, sucedido el 1 de enero, Rosa reconoció que “estamos muy feliz porque se va a hacer un juicio normal, y se va a juzgar a una persona que mato a otra. Lo veo como un triunfo más allá de la desgracia de que mataran a mi hermano”.

Más adelante, Rosa remarcó: “Estoy cambiando mi opinión de que la justicia no existe, ahora los jueces nos están escuchando”. “Para año nuevo se cumple un año de la muerte de Diego, y va a ser una fiesta muy triste para nosotros”.