Demoraron a dos jóvenes que el robaron el celular a una mujer en la playa de Las Grutas

Dos jóvenes menores de edad fueron demorados luego de sustraerle el celular a una mujer en la playa. El hecho ocurrió alrededor de las 19.20, en el sector de playa de la 3era bajada del Balneario cuando se alertó de la situación a la Policía. La damnificada tomaba sol en el momento en que dos

Compartir en Whatsapp

Dos jóvenes menores de edad fueron demorados luego de sustraerle el celular a una mujer en la playa. El hecho ocurrió alrededor de las 19.20, en el sector de playa de la 3era bajada del Balneario cuando se alertó de la situación a la Policía.

LG Playa

La damnificada tomaba sol en el momento en que dos jóvenes robaron sus pertenencias y se dirigieron hacia el sector de la 2da Bajada. Allí los adolescentes, ambos de 16 años, fueron demorados por turistas y personal policial que llegó rápidamente para intervenir.

Los jovenes fueron identificados, oriundos de la localidad de San Antonio Oeste, y trasladados al asiento de la Unidad 29º. Se recuperó los elementos sustraídos a la damnificada, los cuales fueron entregados a la misma.

Por último se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 4 de Viedma, que dispuso se los notifique en causa judicial y posteriormente sean entregados a sus progenitores.