Delincuentes usaron una tarjeta de crédito robada por un monto mayor a los 10 mil pesos

El robo se concretó el pasado fin de semana en el marco de las elecciones del Consejo Municipal de la Mujer, realizadas en el CEM Nº18 de Viedma, y la victima fue la propia Presidenta de la Junta Electoral Municipal, Fabiana Malpeli.

Compartir en Whatsapp

Según los datos recolectados por Lo Principal, la víctima se subió a su vehículo luego de las elecciones y actividades realizadas en el CEM N°18, y fue allí en donde se percató que le faltaba su cartera.

Tras la situación dada, realizó en primera instancia la denuncia en el Destacamento N°107.

Posteriormente fue notificada que la tarjeta de crédito, la cual se encontraba en su cartera, había sido utilizada por un monto mayor a los 10 mil pesos. Por tal motivo, amplió su denuncia.

No es la primera vez que se dan estos casos en la capital rionegrina, en donde las tarjetas de créditos son utilizadas en los diferentes comercios sin ningún tipo de documentación requerida.

Un hecho similar, pero con distintas características, había ocurrido el pasado lunes 13 de febrero. Allí, la victima había  sido también una mujer, y la tarjeta de crédito fue utilizada por un monto mayor a 5 mil pesos.