Del 2 al 6 de marzo será la fiesta de la Soberanía Patagónica en el predio del Deportivo Patagones

Carmen de Patagones conmemora la gesta popular que impidió que las tropas de Brasil ingresaran a nuestro suelo. Los festejos por un nuevo aniversario de esta gesta se llevarán adelante en el predio del Deportivo Patagones, en la costanera maragata del 2 al 6 de marzo. “la Fiesta de la Soberanía Patagónica se desarrollará desde

Compartir en Whatsapp

Carmen de Patagones conmemora la gesta popular que impidió que las tropas de Brasil ingresaran a nuestro suelo. Los festejos por un nuevo aniversario de esta gesta se llevarán adelante en el predio del Deportivo Patagones, en la costanera maragata del 2 al 6 de marzo.

fiesta de la soberania patagonica

“la Fiesta de la Soberanía Patagónica se desarrollará desde el jueves 2 al domingo 6 de marzo. Se está definiendo la grilla de artistas de nivel local, regional y nacional.

Asimismo, se está diagramando todo lo relacionado a la logística del evento: seguridad; inspección; distribución de puestos y stand; señalización, entre otros.

Se confirmó que el Desfile Cívico Militar y Paseo Criollo, que se realiza sobre la calle Comodoro Rivadavia, se desarrollará el día sábado 5 de marzo. En tanto, las actividades protocolares de conmemoración del Combate de la Batería, se realizarán el día lunes 7 de marzo, con la tradicional ceremonia en el Cerro de la Caballada.