En vivo en El Rayo 95.9

“Curetti con 16 años terminó con 44 funcionarios, Zara en su primera gestión ya lleva 56″

Así lo manifestó en Lo Principal el presidente del bloque Frente para la Victoria en Patagones, Edgardo Garat, respecto a la situación económica y política que le toca vivir al municipio de Patagones, representada por el mandatario José Luis Zara.

Compartir en Whatsapp

En este marco, Garat cuestionó: “Acostumbrado a la generación de obras públicas que tenía el gobierno anterior, donde permanentemente se anunciaba obras, hoy no la tenemos”. “Patagones no difiere mucho a lo que ha pasado a nivel nacional, y es municipio parado”, aportó.

Luego continuó: “La situación es preocupante y se va a agravar más, porque a nivel nacional se está agravando a y esto es una consecuencia”.

En cuanto a la incorporación de personas durante la primera gestión de Zara, Garat sostuvo: “Curetti con 16 años terminó con 44 funcionarios, en donde solo 4 eran secretario, y Zara en su primera gestión ya lleva 56 funcionarios, que figuran en el presupuesto, y 10 secretario”.

“Realmente todo lo que él ha pregonado, de transparencia, no lo está cumpliendo, y este gran incremento de personas a la hora de pagar los sueldos, va a hacer complicado”, sentenció.