Críticas a la Justicia y poca conformidad con los años otorgados a los asesinos del trabajador del lavadero de Viedma

El hermano de la víctima asesinada en el lavadero de Viedma, Diego Ríos, habló con este medio luego de conocer la condena de los asesinos, aseguró que jamás van a estar conformes con los años dados pero que no van a seguir realizando ningún trámite. Además, criticó a la Justicia. “Conforme nunca vamos a estar

Compartir en Whatsapp

El hermano de la víctima asesinada en el lavadero de Viedma, Diego Ríos, habló con este medio luego de conocer la condena de los asesinos, aseguró que jamás van a estar conformes con los años dados pero que no van a seguir realizando ningún trámite. Además, criticó a la Justicia.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

“Conforme nunca vamos a estar con nada, creo que escuchamos un poco más de lo que pensábamos escuchar porque se estaba hablando de darle 12 o 14 años de prisión” dijo Ríos, luego agregó: “Nosotros quisiéramos más, si es posible la muerte para los tipos, pero es imposible”.

Además pidió que el sistema judicial cambie y dio sus argumentos: “Sufrimos demasiado, los jueces nos hacían esperar una hora con los imputados a dos metros de nosotros, fue una vergüenza: así estamos con la Justicia, ojalá cambie”.

“Gracias a Dios somos una familia tranquila, sino podría haber pasado cualquier cosa ahí adentro” remató el joven.

Ángel Ríos fue asesinado el 26 de junio, hace dos años, cuando cumplía funciones en un lavadero de Viedma. Dos personas ingresaron a robar a la madrugada y le dispararon a sangre fría, también estuvo involucrada una menor de edad.
Ahora, Gonzalo Pérez y Ezequiel Juárez deberán cumplir una condena de 18 años tras las rejas.