“Creo que la gente no está tan bien como estaba con nosotros”

El ex intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, dialogó con Lo Principal sobre las expectativas que mantiene para postularse como candidato en las próximas elecciones municipales de Patagones.

Compartir en Whatsapp

Ricardo Curetti

Vale recordar que actualmente el ingeniero se encuentra trabajando en la provincia de Rio Negro, precisamente en la ciudad de Jacobacci, a cargo del Plan Director de Desagües, llevado adelante por la Cooperativa de Agua de dicha localidad.

Ante la gestión llevada adelante por José Luis Zara en Patagones, Curetti comentó: “Ha pasado un año y meses, y la gente empieza a comparar esta gestión con la anterior. Los resultados están a la vista, y me parece que tenemos una oportunidad para trabajar de acá a las próximas elecciones”.

En este sentido aseguró que “el Justicialismo y el Frente Para la Victoria tiene que ser una alternativa válida,  y no solamente en lo local sino también a nivel provincial y nacional”. “Quiero ponerme a disposición de la gente y empezar a trabajar”, remarcó luego.

Respecto a esta propuesta alternativa en la ciudad maragata, Curetti reconoció: “No es fácil, porque uno no encuentra compañeros/as comprometidos, primero en la labor parlamentaria y política, y luego en la gestión deliberativa para seguir trabajando”.

“Dentro del peronismo se me ha cuestionado de por qué no hice la renovación de funcionarios en la campaña política, pero bueno, lo que queremos ahora es conseguir compañeros/as con un fuerte compromiso en el militancia, y en la campaña”, añadió.

En relación a los motivos que lo llevaron, nuevamente, para querer ser intendente de Patagones, Curetti manifestó: “Soy un militante más, y por supuesto que a mí me gusta la política, me gusta la gestión”.

“Creo que la gente no es tan bien como estaba con nosotros”, resaltó el ingeniero, que luego cuestionó: “No hay una labor social, hay muchos problemas en el área de salud y en la limpieza”.

“Nosotros hemos generado viviendas, que no solamente resuelve el puesto de trabajo sino un resuelve el problema habitacional que es tremendo, y esto hoy se está notando”, finalizó.