Crearán un área de Narcocriminalidad en Patagones a raíz de los reiterados pedidos de los ciudadanos maragatos

Con el objetivo de fortalecer la policía comunal de Carmen de Patagones, se conformará el área de Narcocriminalidad, con agentes especializados en el área de drogas. Una de las principales causas que generó que se lleve adelante esta medida, es la exigencia de los vecinos maragatos a las fuerzas policiales dé se que ocupen en

Compartir en Whatsapp

Con el objetivo de fortalecer la policía comunal de Carmen de Patagones, se conformará el área de Narcocriminalidad, con agentes especializados en el área de drogas.

Coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt.

Coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt.

Una de las principales causas que generó que se lleve adelante esta medida, es la exigencia de los vecinos maragatos a las fuerzas policiales dé se que ocupen en forma urgente la problemática de la droga.

El coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt, mantuvo una reunión con el Comisario Mayor, Gustavo Berdini, y con personal policial del Departamento de Investigaciones de tráfico de drogas ilícitas de Bahía Blanca.

Desde fuente municipales se informó que la primera conformación del equipo de narcocriminalidad será de un numero bajo pero que éste será el primer paso para su composición general.