En vivo en El Rayo 95.9

Coordinan acciones para la segunda campaña de recepción de envases de agroquímicos

En el marco de la segunda campaña de recepción de envases vacíos de productos agroquímicos con triple lavado 2016, que llevará adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en Viedma del 29 de noviembre al 7 de diciembre, se realizó la primera reunión con los organismos nucleados en el programa.

Compartir en Whatsapp

Estuvieron presentes técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Marcos Castro y Axell Tellería, por IDEVI; Pedro Doñate, por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; y Horacio Pallao, por el INTA.

En principio, se resolvió que se instalará un stand institucional en la Expo IDEVI 2016, del 18 al 20 de noviembre, donde se hará entrega de instructivos sobre el triple lavado, y de los bolsones y precintos para su recolección.

También, quedó establecido que el centro de acopio se encontrará nuevamente en las instalaciones del INTA Valle Inferior, ubicado en el Camino 4.

Durante la primera campaña realizada en el mes de mayo fueron recepcionados 43 bolsones y el objetivo es de incrementar ese número en esta campaña.