Continúan las actividades recreativas en la costanera de Viedma y Patagones

Este viernes continúan las actividades culturales en Viedma, tanto en el parador de deportes de la costanera desde las 15, los profes de cultura estarán con “Colores en Juego”, de 16 a 18, y juegos teatrales, desde las 17, a lado de las oficinas de Turismo. En la Glorieta de la plaza San Martín habrá

Compartir en Whatsapp

Este viernes continúan las actividades culturales en Viedma, tanto en el parador de deportes de la costanera desde las 15, los profes de cultura estarán con “Colores en Juego”, de 16 a 18, y juegos teatrales, desde las 17, a lado de las oficinas de Turismo.

costa

En la Glorieta de la plaza San Martín habrá prácticas de tango, de 21.30 a 00.30, ; y seguirá la muestra de artistas plásticos, que puede ser visitada de 8 a 12 y de 18 a 21 en el Centro Cultural.

Por otra parte, en la Villa Marítima también habrá alternativas para los veraneantes con actividades recreativas en el parador de deportes, desde las 15. Desde las 20, en el Paseo de Artesanos, se presentará la obra de teatro “La Espera Mágica”; y desde las 19 seguirán los Avistaje de aves “El Cóndor: Cielo de aves”, en el mirador el Ceferino.