Continúa el secuestro de autos por conductores borrachos en Viedma

Durante este fin de semana largo se realizaron varios operativos de control en Viedma, donde el personal de tránsito municipal, junto a la Policía de Río Negro, lograron secuestrar seis vehículos. Cuatro de ellos fueron porque sus conductores circulaban ebrios.

Compartir en Whatsapp

Según comentó en Lo Principal el Subsecretario de Seguridad e Higiene del municipio de Viedma, Elio Bonaiuto, en total fueron secuestrados 5 autos y una moto.

De los automóviles, cuatro fueron secuestrados porque sus conductores presentaban alcoholemia positiva, y uno por carecer de la documentación del vehículo.

La normativa vigente establece multas que van desde $1.555 a $2.100 por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito, y de $2700 a $5100 por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.